Vestidos con amor.

Class Outlet abrió sus puertas en Enero de 2017. Con mucha tradició familiar en el diseño y confección de trajes para novias y de comunión,Raquel Silla Maeso  y  decidio dar el paso de abrir su tienda en Torrent. Nos encantan las ceremonias y sobre todo sus trajes . Nos gusta compartir con nuestros clientes y sus hijos sus historias, sus ilusiones para ese día tan especial, ayudarles a dar ese toque exclusivo , elegante el dia de su comunión.

Por eso trabajamos con los mejores diseñadores de trajes de ceremonia y le ponemos nuestro amor a nuestro trabajo para intentar que el día de su comunión estén preciosas.

 
 

Colecciones 2018

NUESTROS SERVICIOS DE CITA PREVIA

Nuestra tienda esta abierta de Lunes a Sabado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horario donde siempre estamos a su disposición. Martes por la mañana estamos cerrados. Como comprendemos que muchos de nuestros clientes les puede resultar dificil venir durante nuestro horario comercial o simplemente  desean un trato personalizado y en un ambiente mas tranquilo , donde les podemos dedicar toda nuestra atención y sin prisas. Siempre pueden concertar una cita . I